Kim Kardashian y su controvertida foto desnuda.
Foto
@KimKardashian

Share:

Kim Kardashian atacó a Bette Midler, Chloë Moretz y Piers Morgan, en Twitter

En respuesta a las críticas por su foto desnuda, la actriz se defendió y hasta publicó una nueva selfie sin nada de ropa mostrando sus atributos

La modelo, empresaria y estrella de reality Kim Kardashian  respondió a las burlas que suscitaron su publicación de una selfie desnuda en las redes sociales.

El británico Piers Morgan presentador de televisión, luego de ver la selfie de Kim, publicó un trino en el cual le preguntaba si quería que él le comprara algo de ropa.

A lo que Kim respondió:

Por su parte la actriz y cantante Bette Midler trinó:

Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara

Kim se defendió, invitando en forma de 'broma' a Bette Midler a publicar una foto desnuda.

“Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”.

Después, la acusó de ser una  falsa amiga, recordándole a Bette que había tratado de ganarse la amistad de Kim enviándole un regalo.

 “Ey, Bette, de verdad, no quería tener que sacar el tema, pero hace tiempo me mandaste un regalo para hacerte pasar por mi amiga y después me atacas. Deja vu

Chloë Moretz envió un mensaje a Kim. Recordándole la importancia de ser un ejemplo positivo para las mujeres jóvenes

Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos"

A lo que Kim respondió: “Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon fue muy linda". Restando importancia a la actriz.

Por último, la modelo dejó claro a través de las redes sociales, que le importaban poco las criticas y que posee gran cantidad de dinero, trino que acompañó con otra foto desnuda.

Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común [con mi marido]“.